ESTE BLOG NO TIENE DEDICACIÓN ASI QUE SI NO QUERES NO LO MIRES :(

viernes

Yo la verdad no entiendo, un dia bien otro dia mal, un dia sos un amor otro dia sos un forro de mierda que lo unico que hace es tratarme mal i decir cosas que nada que ver. No digo que seas vos soolo porqe a veces yo tambien soi una forra que te hablo mal, o me enojo, pero tengo mis razones, yo no voi i me peleo con cualquiera o tengo otros problemas i me la agarro con vos porque tengo ganas, en cambio vos haces eso i te juro que estoi ARTA de que seas asi, i estoi arta de decirtelo de mil maneras distintas i que ensima vos no sos capas de cambiar i nisikiera hacer un minimo intento, siempre todo depende de mi, i ensiiiima despues la que hace las cosas mal i es una insencible soi yo-?; pero me estas tomando el pelo -? pareciera como que si, parece que me tomas por estupida todo el tiempo. Ahh i me olvidaba, ensima de todo esto te quejas, CARA DURA a mas no poder sos, que bronca que tengo con todo esto que nos pasa, pero no me quiero separar de vos, porqe te amo i te amo encerio, pero tampoco quiero estar asi porque no esta bueno.