ESTE BLOG NO TIENE DEDICACIÓN ASI QUE SI NO QUERES NO LO MIRES :(

martes

- Dioooooooooooooos! no puedo ser mas torppe porqe no me levanto mas temprano, porque sino lo seria, jajajaj !-
No fui a construccion ciudadana porqe tenia mucho sueño i entonces no fui, entre a la una directamente. Cuando llegue me la encontre a Evelyn, estube con ella un rato, i despues entramos al colegio, las primeras dos horas fueron libres i estuvimos hablando con Mariquena, escribiendo en el pizarron, un re quilombo con Micaela, en el recreo me pelie con Yoni, vino la de lengua, tomo prueba, Mariquena re saafo gracias a mi i a Evelin, las tres nos sacamos un 9, re contentas , salimos, llegue a mi casa, mi mama me dijo que llamo Dami, lo llame, hable con el mientras tomaba la leche, compu compu compu compu, vino maru a traerme la imvitacion de sus 15, estube con ella un ratito charlando, se fue, telefono telefono telefono, compu i mas compu, me pelie con dami, con arreglamos, ordene toda mi casa con mi mama i mi hermano, comimos, i aca estoi escribiendo, i en un rato tengo que hacer MUCHA tarea de musica asi puedo levantar la nota i no desaprobar esa materia. AJAA, me olvidaba, hasta el miercoles no tengo clases, REBIEN ;D por eso estoi TAN contenta ahora, BBueno, ahora si me voi, mañana escriibo ^^

Chauu Bloooooogsi ♥