ESTE BLOG NO TIENE DEDICACIÓN ASI QUE SI NO QUERES NO LO MIRES :(

viernes

Que mal que estube jajaja, ayer me olvide de escribir, en realidad me colgue ocn otras cosas i no se, no escribi. Estube todo el dia con Dami i cuando llegue a mi casa me colgue con la ''novelaa'', me re enganche i miro como 6 capitulos por dia. Por ejemplo ahora estoi mirando eso.
Hoi no pienso salir a ningun lado, me levante i mire por la ventana i hacia mucho frio entonces le mande un mensaje a mi mama diciendole si podia faltar al colegio i me dejo asi que me quede, despues limpie todo, i cocine, comi con mi hermanos i segui mirando la novela.
No se porque pero se me vinieron recuerdo del año pasado, i justo HOI , los qe bieen me conocen sabran a que me refiero; igual no es gran cosa porqe no me afecta en nada pensar en eso asi qe no interesa. Bueno no tengo muchas ganas de escribir, capas qe mas tarde escriba algo aca si no es aca seguramente subo en el otro blog, que la semana que viene seguro lo paso. jajaja :D
CHAU BLOGGGGGS!!