ESTE BLOG NO TIENE DEDICACIÓN ASI QUE SI NO QUERES NO LO MIRES :(

martes

Hola, Estoi completamente ENOJADA.
Les cuento que mi Blog nuevo esta quedando re bien, i que pronto se los voi a pasar pero todavia no :) porque tengo que hacerle algunos retoques, porqe no quiero volverme adicta por eso estoi llendo despacito con este tema del blog, asi no me pasa lo que me habia pasado anteriormente.
Bueno tambien les cuento que me estoi super enganchando con mi Novela i hoi vi banda de capitulos, i me fascina el peinado que usaba una de las protagonistas, es el mejor.
Sinceramente no tengo tantas ganas de escribir, i tengo ganas de acostarme i dormir hasta a las 10 i media de la mañana, pero no tengo ni sueño , son casi las 5 de la madrugada, i lo mas probable es que ni ahi me pueda levantar a la hora que quiero, pero bueno , por lo menos voi a hacer el intento i poner el despertador.
Mañana seguramente suba un par de cosas en mi nuevo blog i despues voi a escribir un poco en este, (: ahora voi a tratar de dormir.

Chau Bloggsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii