ESTE BLOG NO TIENE DEDICACIÓN ASI QUE SI NO QUERES NO LO MIRES :(

lunes

Hola! ; Sinceramente, hooi me cague mucho de frio :E en el colegio no querian prender la estufa pero le inche tanto las pelotas a la preseptora que me prendio la estufa ii fui feliz jajaja ! hasta que sali del colegio i mi me volvi a cagar de frio hasta que llegue a mi casa, llamo Dami(L- para decirme que se iva a practica, despues llame a Dan ^^ i hable con ella mientras hacia mochoclos , despues me comi los pochoclos i luego vinieron a buscarme Ale con Ezequiel para ir a ver a Leandro; estuvimos en su vereda hasta qe fuimos a comprar i de ahi me volvi a mi casa, llamo Dami, hable un ratito con el, i despues con Ulises :O i despues con Dan ^^ jajja!
Hoi no tengo tantas ganas de escribir porqe estoi enferma, me duele DEMASIADO la garganta i tennngo mucho frio i mal humor ¬_¬ .
chau blogggg!