ESTE BLOG NO TIENE DEDICACIÓN ASI QUE SI NO QUERES NO LO MIRES :(

jueves

Hola Bloog, hoi tengo ganas de escribir, asi que seguro voi a escribir mucho. Lo que pasa es qe estoi aburrida, ni siquiera sali a la vereda , primero porque mi mamà no estaaba entonces tube que quedarme con mis hermanos adentro, ordene todo ya qe estaba, i segundo que me siento como el culo, me duele demasiado la garganta, no veo la hora de qe se me pase estoo pordios! i ensima me baja la presion a cada rato i me duele mucho la cabeza-.-
Tengo que ir hasta la casa de mi abuela a pedirle algo a mi tia, u.u no tengo ni ganas ahora, asi que seguramente voi a ir mas tarde.
Mañana es la fiesta de 15 de Maru Magliarelli i me siento asi de mal, pero voi a ir iguaal con todos mis dolores :P ajajja, una vieja paresco, jajajja no importa porqe voi con Dan.
Ahh tambien mañana tendria que ir al medico, en la plata, pero no creo que valla, porqe como es el cumple de maru i eso, ni da ir al medico porqe seguro vuelvo tarde i despues no hago tiempo a ir, seguramente voi el viernes que viene (; (nose porqe razones cuento esto, pero es que como dije, estoi aburrida i tengo ganas de escirbir mucho, ahooora una cosa : no tengo que mierda escribir, por eso digo cosas qe ovbiamente no le deben importar a nadie pero igual las escirbo :S qe se yo, entiendan (? )
Los simpsons me tienen arta, hoi a partir de las 4 i algo de la tarde que prendi la tele estan dando eso, nunca miro tele pero ahora que miro estan dando eso que looos odioo. (Esto tambien, nose a qien le puede importar :| )
No lo vi a Dami hoi a causa de los motivos que explique primero de todo, aaja me entere de algo que le tengo que contar, bueh re chusma era xD jajajja
Ai bueno ya esta, creo que me voi, no se me fueron las ganas de escribir, sino que ya no se qe mas poner, me duele todo, soi una chica de 15 años viviendo en el cuerpo de una ansiana(? de 90 :| uuuuui estoi mal, me fui, nos vemos,

Chau blogggggggggs