ESTE BLOG NO TIENE DEDICACIÓN ASI QUE SI NO QUERES NO LO MIRES :(

jueves

► La verdad es que no se que me esta pasando últimamente, las cosas no me están saliendo del todo bien, creo que es una buena y dos malas, y así estoy cada vez peor. No quiero tener que hacer un ''borrón y cuenta nueva'' con todo y con todos, porque eso seria pasar por encima todo lo que me costo mucho durante tanto tiempo, hay personas que en mi vida fueron y son mas que importantes y que no quiero por una estupidez tener que perderlas o borrarlas del plano así de un día para el otro, pero al mismo tiempo esa estupidez me duele y me hace estar mal.
Tengo muchos objetivos para alcanzar este año, y espero poder alcanzarlos; no se porque tengo la sensación de que este tiempo es para acomodarme o llegar a ser lo que quiero ~