ESTE BLOG NO TIENE DEDICACIÓN ASI QUE SI NO QUERES NO LO MIRES :(

domingo

HHooola Blogg! ; Estoi re contenttttta :D Hoi me lebante tardisimo i me fui a buscar a Maria i Ezequiel (ultimamente lo hago siempre) , despues fuimos a la socie porque Mika me habia dicho para ir con ella i con las chicas, entonces fuimos un rato, las chicas se pusieron a jugar i como yo no se entonces no jugue :(
Despues fui a buscar a Dami♥ i despues fuimos de nuevo a la socie , fuimos a las amacas porqe teniamos que hablar unos asuntos(? , no hablamos taaaannnto pero en fin hablamos :P , despues fuimos a la casa de el con Ezequiel, i me obligaron a tomar un tè ¬___¬ i luego de romper tanto las bolas que me queria ir a mi casa, nos fuimos a mi casa ;D todos felices i contentos hasta que Dami la re cago con un comentario que ooodie, pero bueh :S - Despues ezequiel se fue i con Dami fuimos a la casa de mi tio, i mi papà no lo paraba de mirar pero en fin, no importa porqe fue igual :P (:
- Aii tengo un dolor de gargantta terrible :( me duele muchoooooo , demasiado i me voi a enfermar seguroo :S i ensima tengo ganas de comer helado :S
- Voi a mirar art attack :F en internet porqqe quiero hacer alguna manualidad linda, nose para que, i nose si me va a salir bien, lo mas seguro es que no, pero bueno, con intentar no pierdo nada; Una vez intente hacer un àrbol de papel pero no me salio , vaa en realidad intente hacer muchas cosas de art attack porque con mis hermanos comprabamos los DVDs ajajjajaja :$ i yo gran pelotuda como siempre trataba de hacer esas manualidades de las cuales noo me salio ni sikiera una , hasta que me traumo i nunca mas volvi a ver los DVDs , i ahora voi a ver en internet aver si hai algo mas facil i que este capasitado para mi ^^ jajaja
Bueno , me voi llendo a ver eso entonces (: Mañana escribo, aii queee ffrio que me agarro :E

Chau Bloggggggggggg!