ESTE BLOG NO TIENE DEDICACIÓN ASI QUE SI NO QUERES NO LO MIRES :(

sábado

-Ayer no escribi nada ; fue un dia mui agitado (?) porque cumpliamos 4 meses con Dami pero no nos vimos casi nada porque ESTABAMOS PELEADOS, entonces no lo vi en todo el dia, yo estube toda la tarde en el colegio i cuando volvi ni lo llame i me fui a la casa de Maria i Ezequiel i de ahi fuimos a aludar a Ale :D porque era su cumple ^^ ; despues ellos me acompañaron a mi casa i al ratito vino Dami ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥*-* i despues estube hablando con el un ratito afuera i nos arreglamos ;D . No me acuerdo que paso despues U_U .
HOI: Me levante re tarde i despues comi , me bañe, me seqe el pelo, i etc de cosas que hago siempre antes de salir a un lugar, i bueno cuando finalice con todo eso me vino a buscar Dami i fuimos a su casa i despues se hiso de noche , la mamà me imvito a comer pero me dio verguenza i no quise :D entonces mi mamà me fue a buscar , me volvi a mi casa, fui a lo de mi abuela un rato i volvi de nuevo a mi casa, WAW que divercion! ;D jajajajja! porfavor!
Bueno me canse de escribir, prometo a partir de ahoraa no saltearme los dias como ayer, perdòn es que tube incomvenientes (? mentira, me olvide, .- Ahora si (: CHAU BLOGSIITO! ~