ESTE BLOG NO TIENE DEDICACIÓN ASI QUE SI NO QUERES NO LO MIRES :(

miércoles

Aca estoi blogsito (: nuevamente escribiendote, i me das pena de tan feo que estas ultimamente, lleno de letras i ninguna foto, te digo la verdad ultimamente como que me dieron ganas de volver a hacerte asi bien lindo como eras antes, pero nose tambien no tengo tantas ganas de dedicarte tanto tiempo como lo hacia i entonces nose que voi a hacer :S pero no hai duda de que dentro de un tiempo te prometo que vuelvo a darte mas bola (; pero dentro de un tiempo bastante larguito. Tequiero ♥
Ah, i hoi no hice nada importante, estube casi todo el dia con Dami en su casa i despues vinimos para la mia, i fuimos a lo de mi abuela i estuvimos un ratito sentados en la vereda, i habia un tipo que parecia un chorro, pero cuando se metio en el almacen de la eskina de la casa de mi abuela nosotros nos fuimos para mi casa por las dudas xD jajja :P , Despues mi mamà lo llevo a Dami a su casa porque ya era tarde (: i cuando volvi fuimos a comer fideos a la casa de mi abuela, me agarro un re frio i despues de comer volvi a mi casa, hable por telefono con Dami, (re emocion :S) i despues compu compu i compu. Ai pordios, ahora se me ha sumado a demas del insoportable dolor de garganta que ya tenia ahora me agarro toooos i me duele demasiado la garganta, seguro me estoi enfermar (? . Ai alguien que no para de joder por msn, ya me esta pudriendo :E no doi nombre porqe sino queda re mal :P jajajaj. Ahora si me voi llendo, Hasta mañana ^^

Chau bloggggggggg!