ESTE BLOG NO TIENE DEDICACIÓN ASI QUE SI NO QUERES NO LO MIRES :(

martes

Por partes fue un lindo dia, porqe estube con amigos i la pase re bien, pero otro la verdad un desastre i no tenog ganas de contar esto, asi que este tema se termina aca. (:
Emm, nose porque pero es como que siento que desde ahora tengo ganas de ponerme las pilas para hacer algo nuevo, i tengo muchas ganas de que sea septiembre jajaja !
No tengo credito, igual nose para que quiero tenerlo, porqe no tengo ganas de hacer nada, ni de mandarle mensajes a nadie. Ultimamente el facebook me aburre cada vez mas, el msn cada ves que me conecto lo tengo como no conectado, cosa que nose para que me conecto si lo voi a tener como desconectado (estupida), el flog tengo fotos para postear pero mi flog la verdad esta cada vez peor porque esta en escases de firmas i eso, pero no me llama para nada la atencion eso de postear 20 fotos por dia, porqe este mes nose que pija que ahora todos postean mas de una foto por dia i eso me pone como loca, quiero que sea como antes, que el libro era hasta las 20 firmas, i solo los golds podian firmar si el libro ya estaba lleno, i eso de que se puedan subir mas fotos por dia tambien me rompe las pelotas; bueno en fin, hoi no fue mi dia waw pero es lo que hai i dentro de todo lo pude safar.