ESTE BLOG NO TIENE DEDICACIÓN ASI QUE SI NO QUERES NO LO MIRES :(

miércoles

HOLA BLOG!
-La verdaad , hoi no fue un dia tan waw. En primer lugar me levante a las 2 de la tarde cuando en realidad tendria que haberme levantado a las 10 de la mañana o a las 10 i media, pero me re quede dormida. Cuando baje a la cosina me encuentro con que mis hermanos estaban desordenando toda la casa i andando en bisicleta por el comedor, un desastre. Era el cumpleaños de mi hermanito mas chiquito, Mateo, i mi mamà estaba trabajando, mi papà tambien asi que tube que limpiar i ordenar todo yo sola; despues vinieron familiares i unos amiguitos de mi hermano , se quedaron hasta tarde i yo me aburri como las mejores @_@ . Hoi no lo vi a Dami -_- pero hablamos por telefono, pero caaada vez que hable con el siempre terminabamos peleando, nose que nos pasaba :S entonces cortamos el telefono i no lo llame mas ni el tampoco me volvio a llamar u_u hasta que despues de unnn bueeen rato me llamo i medio que ya estabamos mejor =D .
Mañana jueves de mierda tengo que ir a gimnasia por primera vezzz porque nunca fui desde que empezaron las clases, asi qe espero que no me rete la profesora i espero no quedarme dormida como siempre , porque es a las 8 de la mañana pordios, nose porque dan esos horarios malditos @: ~ me voi porque me duele la espanda (?-
Chau Blogsito (: