ESTE BLOG NO TIENE DEDICACIÓN ASI QUE SI NO QUERES NO LO MIRES :(

lunes

La verdad es que siempre fue como que yo le dedicaba mucho, demasiado, tiempo al Blog, i hasta a veces me quedaba hasta altas horas de las noches observando colores para el fondo, letra, enlace i demas, cosa que era como de enferma o viciosa o nose, pero pasaba muchisimo tiempo en el Blog, i como que me canse i ahora no quiero seguir haciendo lo mismo porque me canse.
Conclusiones a esto: Mi blog va a ser el mas feo i el que menos dedicación tenga ok-? ; Los que lo miran siempre o algo por el estilo PERDÓN , pero no lo miren mas si no quieren porque va a dar asco :D ahh, dentro de unos meses seguro me vuelve a agarrar la enfermedad viciosa del blogspot, con esto quiero decir que dentro de unos meses voi a volver a hacer un blog como la gente, por ahora me voi a tomar un descanso i va a ser Bien Feo u__u ~ Chau blogsito :)