ESTE BLOG NO TIENE DEDICACIÓN ASI QUE SI NO QUERES NO LO MIRES :(

domingo

Tenia ganas de escribir i son las 3 de la madrugada masomenos, pero tenia ganas asi que bueno, voi a escribir. Que loco che, ya estamos en mayo i lo mejor de todo es que ya termina ; osea digo, paso rapidisimo el primer trimestre JAJAJAJAJAJAJ, espero que los demas trimestres se me pasen asi tan rapido como este, porque a pesar de que ahora me estoi empezando a llevar mejor con mis compañeras i las chicas del colegio, yo no quiero quedarme en esa escuela i me quiero ir a otro colegio cuando antes, esa esa es la razon por la cual quiero que termine el año, i otra es que quiero pasar por fin unas vacasiones en paz sin estar en pleno enero pensando si paso o no de grado, sinceramente no se porque estoi escribiendo esto i planeando mis pensamientos vacasionales(?) i diciendo que quiero que los dos trimestres del colegio que faltan pasen rapido, pero es que es lo primero que se me vino a la cabeza i en realidad TODOS los dias pienso en eso, estoi tan anciosa para que termine el año que hasta lo escribo aca, :S
Yo se que hago algunas cosas al pedo, por ejemplo: Tengo un blog en el cual escribo cosas sabiendo que nadie entra i que si por esas casualidades entra alguna persona ni en pedo va a ponerse a leer todo lo que yo escribo, porque lo que hago diariamente me parece que mucho no le puede interezar a nadie .
AHH me olvide de contar anteriormente que quiero que termine el año rapido, que pasen los meses, pero mi cumpleaños es en noviembre, oosea un mes antes de que termine el año , i lo que MENOS quiero es que sea mi cumpleaños u.u - Quiero que termine el año para cambiarme de colegio i tambien quiero que me cresca el pelo (que tenia que ver ni yo se)
Bueno creo que ya me voi a ver un capitulo de la novela que estoi mirando en internet , sisi en internet porque es una novela vieja que ya no la pasan por la tele, no voi a dar el nombre, porque esta re copada i no quiero que ningun pelotudo o pelotuda se ponga a mirarlo o algo asi, porque el año pasado tambien hice eso, todo el año estube siguiendo una novela recontra vieja por internet i mire todo el año lo mismo i hasta me aprendi las coreografias i todo, pero como yo estaba tan emocionada cn eso se los conte a algunas varias personas, i que hicieron -? se pucieron a mirar los videos, i etc de cosas relacionadas con esa novela , cosas que me dio biennn por las pelotas pero como no queria discutir con nadie ni decir nada ni quedar como una pesada que hice-? nada, no dije nada i calladita la boca termine de mirar la temporada de la novela esa, i ahora me re cope con una nueva, pero ni em pedo paso el nombre a nadie asi no se copian. AJA.
Estoi volviendome media mala ultimamente, como que se me acabo la paciensia con todo el mundo, en si me canse de que la mayoria de las personas sean forros, i yo siempre tener que aguantarme todo de todos i yo siempre tener que cambiar lo que a los demas les molesta de mi, asi que ahora AL QUE NO LE GUSTA QUE SE VALLA A CAGAR- i no le voi a andar rogando a ninguna pelotudita o pelotudito porque me canse. No estoi enojada eh, si eso parece, solo queria aclarar eso :D


CHAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU