ESTE BLOG NO TIENE DEDICACIÓN ASI QUE SI NO QUERES NO LO MIRES :(

jueves

Holaa Blogsi _: estttttoi tan enojada pero no tanto , i en realidad no tengo ganas de escribir lo que me pasa, Osea, no es que no confie en vos Blog, sino porque aca en la comunidad ''Blospot'' las paredes escuchan :P
Hoi me quede media dormida de nuevo ¬__¬ ; me levante para ir a gimnasia re temprano, como te conte ayer, pero tube un incomveniente i mi pantalon estaba mojaddo V_V entonces miiinga que fui, baje a la cosina cagada de frio i volvi a acostarme oovbio, me dormi hasta las 10 i media, me bañe, llame a mi amiga Evelin i le dije que me pase a buscar para ir a construccion; al ratito llego ella i nos fuimos rumbo a la escuela i en el camino comimos un coso que no se el nombre, i despues la encontramos a Fer (: ~ Cuando llegamos a la escuela, no sabes ! eramos 20 en todo el colegiooo! ajajaja- i de mi grado eramos 4 nada mas., i ensima hoi tuvimos profe nuevo de construccion porque el que teniamos renuncio por X motivo :P ajajja- i onda que cuando el profesoooor se presento que dijo-? :O : Hola mi nombre es DAMIÀN i a mi se me paro el corazon (bueh, tampoco se me paro el corazon, pero dije WAW lo que son las vueltas de la vida ^^ (?); i despues dio un par de tarea i cuando le miro los pies :O , tenia las mismas sapas qqe Dami (mi novio, no el profe) i se me volvio a parar el corazon (no se me paro en realidad eh ) ~ Despue se fue a la mierda, asi re cortante, agarro sus cositas i se tomo el palo a su casa o nose a donde :S - Vino el profesor de musica, que es un pelotudo total que naaadieeeNegrita sabe porque NUNCA se rie, pero hooooi yo le baile una cancion (cara dura le decian) i el se rio, le saqe una sonrisa al profesor maas antii de todo el colegio i eso es importante (?) ~ En esa hora me cague de risa, i en el recreo estube cn las chicas de la otra divicion, despues llego la de lengua i me tomo leccion , me saque un 10 :D i mientras escuchaba musica del celular de evelin me mandaba mensajes con Dami que nos peleamos, por eso es que estoi enojada, demasiadamente enojada, i maal ! pero no voi a dar detalles U__U . Cuando sali del colegio, que estubo re piola porque me cague de risa toda la tarde (exepto cuando me pelie cn Dami) , me fue a buscar mi papà, llegue a mi casa , me cambie i fui a buscar a Maria i a Ezequiel, Maria me dijo que la acompañe a un lugar reeeeeee lejos a comprar milanesas n_n i fuimos, i de paso se colo Ezequiel asi que re piola fuimos los tres i en el camino cantamos cumbia (H) (? jajaj ! el lugar era mas lejos de lo que pense ¬ i cuando volvimos NO DABA MAS !; todo por unas milanesas Dios! jajaja xD ; despues planeamos una salida al cine :D pero todavia falta- Me volvi a mi casa porque me dolia mucho la panza -_- , estube un rato en la compu i me enoje tanto que me fui a dormir =@ i dormii como dos horas, i despues me levante a comer, i aca estoi escribiendo con un humor de cuarta, pero lo disimulo ;D
Mañana cumplimos 4 meses con dami u.u emm, me voi JUM

Chau Bloggggggg~