ESTE BLOG NO TIENE DEDICACIÓN ASI QUE SI NO QUERES NO LO MIRES :(

miércoles

ves ves ves ves ves blogsi-? ves que tengo razon, soi una malasuertuda , no puedo tener tanta mala suerte, siempre me pasa lo mismo , el dia empieza lo mas bien i pienso que va a ser el mejor i de repente de una se me caga todo i todo por culpa de algo especificamente que yo se lo que es, oddio que me este pasando esto, odio todo lo que me pasa, odio las cosas que me arruinan la vida pero deberian ser las que me importen de verdad, no se que hacer , porqe es como que trato de hacer todo bien para no tener esas maldita mala suerte pero no hai caso , mis dias ultimamente son pesimos, i no se lo conte a nadie en realidad, solamente lo escribo aca en el blog i en realidad lo escribo aca porqe se que entra mui poca gente, casi nadie, o nadie. i porqe se que la persona que entre no le va a dar importancia. en pocas palabras i textual: ESTOI COMPLETAMENTE TRISTE, DECILUCIONADA, CANSADA, HARTA, STRESADA, RE PODRIDA, I QUIERO QUE ESTO CAMBIE CUANDO ANTES PORQE NO AGUANTO MAS ! -

Cambiando de tema, estube pensando bastante en el colegio, i quiero estudiar a la noche, i empezar a trabajar por lo menos algunas horas de algo, no un gran trabajo porque obviamente no tengo la edad como para trabajar de algo tan waw, pero algo asi sencillo, facil, que no tenga que estar tantas horas i demas, onda para tener MI plata (algo aunque sea) ii lo hable con mi papà i masomenos creo que lo voi a comvenser, a mi mamà me va a costar un mas convenserla pero primero tengo que encontrar el trabajo i despues me encargo de lo demas, i de ayudarme a conseguirlo me va a ayudar mi gran bueno i mejor amigo, nada mas ni nada menos que Ezequiel.
AHAH tambien te cuento que voi a empezar a ir a las clases de reggueton (o como se escriba) con maria, pero nose, a veces me dan ganas de empezar i a veces no, pero quede con ella que mañana ivamos a ir a averiguar las clases a varela, asi que bueno, voi a ir a averiguar i veo que onda, empiezo i si me gusta sigo, sino nee!

ahhhhhhh ya paso el primer trimestre i estan cerrando las notas del colegio i hasta ahora se dos nada mas, pero despues cuando sepa bien bien las demas, las pongo aca. me duele el estomago,


ESTOI DEPRESIVA, asi que chau.