ESTE BLOG NO TIENE DEDICACIÓN ASI QUE SI NO QUERES NO LO MIRES :(

sábado

HHola, que onda tanto tiempo blogsi-? MIL que no te escribo ni cuento nada, debido a ALGO , no puedo contar con exactitud lo que me pasa ni me paso en estos dias :S otro dia te cuento en secreto (?) ; No escribi en realidad porqe estaba mas emocionnada con el otro blog i que se yo, me olvidaba i tambien por eso qe dije.
Igual, no te perdiste nada(?) porque tampoco tengo tantas cosas importantes para contar, i no creo que siga escribiendo acà, cada tanto puede ser que escriba, cada muchos dias, solamente para no dejarte tirado i para dar señales de vida, que no se a quien le importa porque estube pensando detenidamente, en un par de cosas sobre mi forma de ser, pensar, i demas, i llegue a la conclucion de que soi una estupida con todas las letras i si queres tambien dobles, principalmente, no entiendo porque escucho musica depresiva si se que voi a ponerme mal, nose para que le cargo credito al celular si a veces no tengo ganas de mandarle mensajes a nadie, separo una parte de mi maldito tiempo que no vale para escribir no solo en uno sino en DOS estupidos blogs que nadie lee, creo que esa ERA una de mis razones por las cuales me sentia TAN comoda escribiendote blogsi. Solamente se lo dije a Dan, pero ultimamente estoi teniendo una forma de pensar i ser un poco rara i yo no era asi, el otro dia me quede mirando unas cosas raras en un negocio cerca de mi casa, un negocio que nunca me gusto pero estube mirando cosas que nunca me interesaron i de repetente las mire detalladamente i me di cuenta que cambie mis gustos, TODO i no quiero decirselo a nadie, porqe no va a quedar asi, porqe voi a volver a ser flogger (?) mentira nunca fui flogger ni lo pienso ser i menos ahora que ya pasaron de moda, i de repente en este momento me dieron ganas de irme a mi piesa con mi compu porqe te cuento blogsi que no estoi en mi compu porqe tenia ganas de usar el teclado de la otra compu , i como siempre, ya se que estoi despilfarrando letras i ganas, porqe esto que escribi no se si se entiende o no, pero bueh es asi. me contradigo sola SIEMPRE, ya lo se. chau.