ESTE BLOG NO TIENE DEDICACIÓN ASI QUE SI NO QUERES NO LO MIRES :(

viernes

Hce unos dias que no escribo no-? , como dos o tres o uno, ai nose. Bueno, me siento verdaderamente MAL mui MAL, DEMACIADO!, i lo voi a escribir, i no me interesa si lo lee la persona que lo hiso, o cualquier otra persona, no me inteteresa i lo escribo igual.
Resulta qe algun PELOTUDO O PELOTUDA, se dio el lujo de mandarle un mensaje a Damian, diciendo la gran estupides i mentira de que yo le meto los cuernos con un tal diego, QUE NO SE NI QUIEN MIERDA ES DIEGO NI LA PERSONA QUE MANDO ESA BOLUDES! Conclucion; lo unico que logran mintiendo asi es que nos peliemos, i por eso estoi mal, porqe me da bronca que halla gente tan mala que sea capas de hacer esto que nada que ver. lamentablemente yo no tengo ni un poquitititito de suerte, ni suerte ni nada. ME VOI A MORIR CHAU.