ESTE BLOG NO TIENE DEDICACIÓN ASI QUE SI NO QUERES NO LO MIRES :(

jueves

JELOW! Tanto tiempo blogsi, todo bien -? ; no se porqe siempre vengo a este blog cuando tengo muchas ganas de escribir, te comento qe ya no miro mas esa pedorrada que miraba por internet porque se volvio re denso, i no daba sseguir mirando, pero ahora estoi casi por la mitad de otra novela que esta barbara i es mejor que la anterior. Otra cosa, me di cuenta que hai gente de mierda i es mas ya no me hago tanta mala sangre por cada pelotudo o pelotuda qe se me crusa por el camino, por suerte pude darme cuenta que eso era una boludes ( si no entendes no me importa )
Hoi fue un dia lindo qe termino como el culo i un poco peor. Tengo la sensacion de que estoi de mal humor, BUEH :| am3.
El domingo voi a ir a lo de Dan a mirar el mundial, si i esta vez voi a ir porque ya me imvito como tres veces desde qe empeso el mundial i nunca me dejaron o se me crusaron otro tipo de problemas i no fui, i esta vez si me dejaron asi qe voi a ir si o si, passe lo que pase. :D
Tengo casi todos los PACKS de la meteo del humor, estoi tan feliz por eso, pero es lo unico bueno qe tengo para contar porqe TODO lo demas es una garcha, exepto por algunos detalles.
Me dieron las notas de la escuela, i no me fue tan bien que digamos, ppero algo es algo, i en realidad como soi recontra repetidora tendria que haber aprobado todo, pero como falto mucho i falte mucho durante un monton de viernes desaprobe geografia e ingles, i como siempre TODOS los dias que tenia gimnasia me quedaba dormida entonces tambieeen desaprobe educasion fisica, i para construccion qe es contra turno, la desaprobe tambien, conclucion desaprobe 4 materias por faltar, no es tan dificil levantarlas porqe en esta escuela es re fasil todo, pero tengo que hacer un toke mas de esfuerso en levantarme etc.
No me banco mas a nadie, principalmente a una persona. cchupala, chau.